Viernes 19 de junio 6:30 a.m.
Suena la alarma, no me puedo mover!!! estoy sudando a mares, pero a la vez tengo muchísimo frío y no puedo destaparme. ESTABA TENIENDO UNA PESADILLA!, estoy desorientada, siento las extremidades dormidas... me intento levantar pero estoy completamente descoordinada! Llamo a mi madre, ahora se lo que me pasa: tengo todos los síntomas de un "monoooooo" (https://es.m.wikipedia.org/wik i/S%C3%ADndrome_de_discontinua ci%C3%B3n_de_ISRS),
Haberme quitado la medicación de golpe me ha hecho un efecto rebote... sigo en la cama y no voy a trabajar, pero hasta las 12:30 p.m. no se me pasa.
Llamo a mi médico y le digo lo que he hecho... me dice qué es una brutalidad y qué es normal y hasta poco, que me sienta como me siento, así que me dice que me levanté y me tomé un ansiolítico (pasé de tomarme dos pastillas y media, a ninguna).
Jamás, bajo ningún concepto, se puede suspender una medicación sin control médico, ni siquiera por un embarazo. Las consecuencias de la suspensión pueden ser peores, que la propia medicación.
Les dejo un artículo que habla sobre los psicofármacos en el embarazo: https://jrblan.wordpress.com/2011/05/04/psicofarmacos-en-el-embarazo/

